Aleix Espargaró y Raw Super Drink

El deportista de Granollers se convierte en accionista e imagen de la primera bebida isotónica cien por cien ecológica.
Prensa Raw Super Drink -
Aleix Espargaró y Raw Super Drink
Raw Super Drink, la primera bebida isotónica cien por cien ecológica.

La necesidad de hidratarse en un mercado donde las bebidas isotónicas contienen mucho azúcar e ingredientes artificiales ha conducido a Aleix Espargaró a buscar una solución saludable para los deportistas. Su visión empresarial le lleva a formar parte del accionariado de la nueva bebida isotónica 100% orgánica y libre de edulcorantes artificiales RAW Super Drink: “Estoy muy contento de unirme a la revolución de las bebidas para deportistas 100% ecológicas. Como atleta es muy importante cuidar mi hidratación y creo que RAW Super Drink ha dado un paso más allá en las bebidas isotónicas convencionales.”

Aleix Espargaró y Raw Super Drink

Aleix Espargaró, deportista vocacional

La actual generación de deportistas saludables aman lo ecológico y entre ellos se encuentra Aleix Espargaró; atleta y empresario que tiene muy claro cómo cuidar su forma física. El piloto de MotoGP considera que el éxito en el rendimiento pasa por una óptima hidratación: “La hidratación es sumamente importante. En circuitos donde la temperatura es muy alta llegamos a perder cerca de 2 kilos en una carrera de 45 minutos porque, aparte de la actividad física, hace muchísimo calor con el mono. Por lo que antes de salir a la pista nos tenemos que hidratar muy bien y durante la carrera también ya que se nos seca mucho la boca y vamos muy altos de pulsaciones.”

Además, la joven promesa Jaume Masia, piloto del mundial de Moto3, también será patrocinado por la marca.

La marca de origen español fundada por Rubén González , participada en un 25% por CAPSA FOOD, tiene muy claro su apuesta por el deporte y la importancia que juega la hidratación en este y, en particular, el exigente mundo del motociclismo: “El futuro de la hidratación 100% ecológica también pasa por los más jóvenes y Jaume Masia, piloto del mundial de Moto3, también formará parte del equipo de atletas de RAW Super Drink: “considero primordial una hidratación saludable en la práctica deportiva y si lo puedo hacer desde muy joven sé que tendrá efectos beneficiosos para mí en el futuro. Estoy muy contento de unirme a este equipo.”

Aleix Espargaró y Raw Super Drink

Aleix Espargaró y "Purito" Rodríguez, grandes amigos
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...