Llega FullGas al ciclismo

FullGas -distribuido por CDC SPORT- es la marca de suplementos alimenticios que, con diferentes productos, ofrece soluciones para el antes, durante y después de salir en bici, aportando energía de larga duración.
Prensa FullGas -
Llega FullGas al ciclismo
Llega FullGas al ciclismo

FullGas nació después de comprobar la necesidad de ofrecer a los consumidores productos de máxima calidad aptos para todos los bolsillos. Todo el trabajo realizado en Fullgas Sport Nutrition ha dado lugar a productos de reconocida calidad, testados por profesionales.

La marca de suplementación deportiva tiene el objetivo de aportar algo nuevo en cada producto que lleve el sello FullGas, ya sean barritas energéticas, batidos proteicos, sales minerales o cualquier otro producto, cuenta con un extra que lo distinga del resto de suplementos.

Fullgas apuesta por materias primas de máxima calidad y por la rigurosidad en los etiquetados: proteínas Carbery y Arla líderes mundiales en proteína de calidad, Creatina Creapure, Glutamina Kyowa, Carnitina Carnipure, Palatinosa, Clusterdextrina, Krealkalyn, etc. Todos son productos con reconocido sello de calidad mundial.

Llega Fullgas al ciclismo

Llega Fullgas al ciclismo

FullGas, testado por profesionales del deporte

El Athletic Club de Bilbao de fútbol de primera división lleva más de seis temporadas confiando en los productos de FullGas, puesto que cuenta con productos de primera calidad. Además, otros profesionales del deporte, como el Gipuzkoa Basket Club o el Eibar Club de Futbol, también confían en FullGas.

Llega Fullgas al ciclismo

Llega Fullgas al ciclismo

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS DE FULLGAS

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...