Raw SuperDrink

El primer isotónico orgánico para deportistas que existe en el mercado
-
Raw SuperDrink
Raw SuperDrink

Raw SuperDrink va dirigida a un consumidor que sigue un estilo de vida saludable, amante de lo natural y orgánico y que practica deporte de manera habitual y cuida su salud. Esta bebida orgánica aporta el nivel óptimo de hidratación, cien por cien limpia, funcional y nutricional y, además, se presenta en una gama de cuatro sabores, adaptables al gusto de una gran mayoría: lima-limón y mandarina-mango, para rehidratar después de hacer cualquier esfuerzo físico; fresa-menta y arándanos-açaí para actividades deportivas más dinámicas (yoga, pilates...) Todas las variedades se encuentran en formato de botella PET de 500 ml.

Raw SuperDrink

Raw SuperDrink

Tras el desarrollo de esta bebida se encuentra el emprendedor Rubén González, quien goza de una amplia experiencia en el sector de las bebidas no alcohólicas como Monster Energy y Vita Coco. 'Raw Superdrink', elaborada en Alemania y embotellada en Austria, ha desarrollado una receta para cubrir de manera orgánica la hidratación y la necesidad de los consumidores de nueva generación, en su día a día. Además, esta bebida súper hidratante e innovadora aporta nuevos ingredientes denominados “Súper Frutas” como el baobab y el guaraná, los cuales marcan la diferencia gracias a las propiedades que contienen sus componentes activos y beneficiosos para la salud. Asimismo, la bebida no contiene ningún tipo de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales, es baja en calorías, gluten free y vegana.

Raw SuperDrink

Raw SuperDrink

Esta bebida se puede encontrar en grandes supermercados como El Corte Inglés, Hipercor, SuperCOR, Eroski, Familia y Caprabo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...