Carbo Boost, olvídate de los calambres y repón de manera inmediata los electrolitos

Te aporta 50 gramos de hidratos de carbono complejos y simples además de aminoácidos, todo ello en formato gel. Está pensado para proporcionar un subidón de energía durante un ejercicio intenso y prolongado

Ciclismoafondo.es| Fotos: Carbo Boost

Geles Carbo Boost con sabor a café
Geles Carbo Boost con sabor a café

No hay nada peor que la sensación de estar subido a la bicicleta y sentir que poco a poco te empiezas a vaciar. Pues bien, si quieres evitar que tus compañeros de grupeta te superen, más las bromas de después, Carbo Boost puede ser tu mejor solución.

Es un gel líquido de 76 gramos que, a grandes rasgos, te va a permitir aumentar el rendimiento deportivo durante el ejercicio físico. Para ello, aporta 50 gramos de hidratos de carbono complejos y simples además de aminoácidos. De esa forma, olvidarás los temidos calambres y repondrás de manera inmediata la pérdida de electrolitos. 

¿Qué vas a encontrar en Carbo Boost? Quédate con nosotros, que te lo contamos.

Gel Carbo Boost de sabor a manzana.
Gel Carbo Boost de sabor a manzana.

Hidratos de carbono complejos

Carbo Boost contiene maltodextrina, isomaltulosa (certificado Palatinosa, que favorece un suministro de energía lentamente durante un período de tiempo más largo) y ciclodextrina (certificado Cluster Dextrin, que garantiza su alta solubilidad, ayudando a mantener los niveles de glucosa constantes).

En definitiva, el gel aporta la energía inmediata que necesitas de forma controlada y prolongada. Éstos liberan sus monosacáridos (azúcares) de forma lenta y una elevación del nivel de glucemia, permitiendo que el aporte energético dure más tiempo.

Hidratos de carbono simples

Como la dextrosa y fructosa. Se digieren y absorben rápidamente en el intestino, lo que permite obtener energía rápidamente. Son también muy conocidos como agentes regeneradores de músculos, tendones y ligamentos.

Aminoácidos Ramificados (BCAAs)

Son esenciales e imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular, y para obtener el aporte necesario de energía para el músculo durante el ejercicio intenso. También ayudan a combatir la sensación de cansancio y fatiga.

Sodio

Mejora la rehidratación y proporciona mejor equilibrio de los fluidos corporales, contribuyendo al mantenimiento de la osmolaridad plasmática. Además, mejora el mecanismo de co-transporte de la molécula de glucosa a nivel intestinal, aumentando así la velocidad de absorción.

Carbo Boost sabor neutro.
Carbo Boost sabor neutro.

Carbo Boost es un gel pensado al milímetro para ofrecer esa energía extra en momentos de extenuación. Cuenta con un envase ergonómico que lo hace perfecto para el transporte y es cómodo, ligero y fácil de usar con una sola mano. Además, está disponible en tres sabores: neutro, manzana verde y café (con cafeina). 

Es un producto sin gluten y apto para vegetarios. Se recomienda la toma de un gel cada 30 o 45 minutos durante el ejercicio intenso.

Nuestros destacados