Ganador concurso MY BH Unique, sé único

Ya tenemos vencedor de la bicicleta MY G7 Pro BH Unique que convocábamos desde esta página web.
Ciclismoafondo.es para BH Bikes -
Ganador concurso MY BH Unique, sé único
Ganador concurso MY BH Unique, sé único

Siguiendo las normas del concurso MY BH Unique que convocamos en Ciclismoafondo.es, el pasado 7 de mayo se cerró el plazo para la elección de uno de los tres modelos que, diseñados por nuestros probadores Sergio Palomar, Joaquín Calderón y Antonio del Pino, entraban en concurso.

My BH Unique

Se han recibido miles de votos y el resultado ha quedado de la siguiente manera: 

  • -Sergio Palomar: 42%
  • -Joaquín Calderón: 39%
  • -Antonio del Pino: 18%

El diseño ganador ha sido el fabricado por Sergio Palomar, director de la cabecera Bicisport jefe de pruebas de Ciclismo a Fondo, quien realizó una combinación de tonos naranja, junto con los rótulos en blanco, con un grupo Shimano Ultegra, ruedas BH Evo con perfil de 50 mm y juego de bielas Rotor 3DF.

Tras comprobar la base de datos de este concurso y realizar el escrutinio mediante un programa de selección de números aleatorios, los responsables de BH Bikes han nombrado ganador de este certámen a Iván Blanco Caro, el cuál podrá recoger  en su el BH Concep Store de Barcelona más cercano una bicicleta idéntica a la diseñada por Sergio Palomar.

Ya se está fabricando esa bicicleta; ahora debéis estar atentos a las páginas de Ciclismo a Fondo número 392, que se publicará la última semana de junio de 2017, donde la MY G7 Pro BH Unique será sometida a una prueba exhaustiva por nuestro equipo de probadores.