Trek presenta la Domane Gravel

El fabricante estadounidense se suma a la creciente pasión por el Gravel con una nueva bicicleta específica para la especialidad que incorpora toda la tecnología de la Domane y neumáticos más robustos que permiten rodar en carretera o fuera de ella.
Ciclismoafondo.es / Fotos: Trek -
Trek presenta la Domane Gravel
Trek presenta la Domane Gravel

La Domane Gravel, existente con cuadro de aluminio y de carbono, es la primera bicicleta de Trek específica para esta nueva disciplina en auge, que defiende un ciclismo de aventura, de largas kilometradas, y que se desarrolla sobre distintas superficies.

Estos nuevos modelos de gravel comparten las características claves que se encuentran en todos los modelos de Domane como son el IsoSpeed y la geometría endurance pero además, incorporan neumáticos Schwalbe G-One Allround 700x35c más estables y más anchos que hacen que tengas mucho más control para adaptarte a cualquier circunstancia. Cada modelo cuenta con colores nuevos, frenos de disco y ruedas Bontrager Tubeless.

TRES MODELOS EN LA GAMA DOMANE GRAVEL

La Domane SLR 6 Gravel es el modelo tope de gama para Gravel de Trek, con un cuadro de carbono OCLV 600 Series, IsoSpeed delantero y trasero ajustable, Shimano Ultegra, frenos de disco hidráulicos Ultegra y ruedas Bontrager Paradigm Comp. La Domane SLR 6 Gravel también está disponible a través del programa de personalización Project One.

La Domane SL 5 Gravel se inclina más a aquellos ciclistas que buscan una conducción de gravel más rápida y exigente. Entre sus características se encuentran, cuadro de carbono OCLV 500, frenos de disco hidráulicos Shimano RS805, desviador y cambio Shimano 105, horquilla de carbono, tubo de dirección perfilado E2 e IsoSpeed delantero y trasero para suavizar las carreteras más duras.

Por último, la Domane ALR 5 Gravel ofrece la máxima capacidad en todo tipo de terrenos a un precio asequible. Cuadro de aluminio Alpha 200, frenos de disco mecánicos Flat Mount TEKTRO Spyre y grupo Shimano 105 hacen de la Domane ALR 5 Gravel la opción más asequible para buscar aventuras en los terrenos más abruptos.

Los modelos Domane SLR 6 Gravel, Domane SL 5 Gravel y Domane ALR 5 están disponibles en tallas 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62.

Más información en la página web de Trek.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...