AURUM pone a la venta las 21 unidades de su edición limitada Zevra

Este miércoles la firma de Alberto Contador e Ivan Basso lanza una edición limitada del que fuera su primer prototipo probado en carretera antes del lanzamiento de la marca.

Ciclismoafondo.es

AURUM pone a la venta las 21 unidades de su edición limitada Zevra
AURUM pone a la venta las 21 unidades de su edición limitada Zevra

Si estás buscando una bici de alta gama y exclusiva, atento a partir de las 14:30h de este miércoles. Porque AURUM, la marca de Alberto Contador e Ivan Basso, lanza una edición limitada del que fue su primer prototipo, la Zevra

Así lo cuenta con detalle el propio Contador en sus redes sociales; "Vuestro deseo ya es una realidad. La Zevra estará disponible. Es ‘la niña’ de mis ojos, el primer prototipo de AURUM. Será una edición limitada de tan solo 21 unidades, en honor a las 21 etapas de las que se compone cada Gran Vuelta, que tanto Ivan Basso como yo corríamos. Montada de una manera súper exclusiva, hemos puesto especial cuidado en cada detalle y en cada componente".

El icónico acabado con motivos “cebrados” fue el primer prototipo probado en carretera por Alberto Contador e Ivan Basso antes del lanzamiento de la marca. Solo serán 21 unidades, disponibles para su compra y envio a todo el mundo, a través de la tienda online de la web de AURUM, a partir de hoy miércoles 21 de julio a las 14:30 hora española.

aurum zevra 2

Cada cuadro lleva la firma de Alberto Contador e Ivan Basso, a ambos lados del tubo horizontal, además de un distintivo con el número de edición (01 a 21) que el cliente elija. También destaca la colaboración con Prologo, ya que la marca italiana de sillines ha diseñado uno para la ocasión con motivos a juego con el cuadro y la horquilla. Todas estarán montadas a mano en la factoría de AURUM en Pinto (Madrid), localidad natal de Contador.

 

Montaje AURUM Zevra

La AURUM Zevra está montada sobre el cuadro Magma, con grupo Shimano Dura-Ace Di2 2x11v, polea y rodamientos del eje pedalier Ceramicspeed, con tija de sillín Lightweight Leistungesträger, manillar Lightweight Kompaktbügel, potencia Lightweight Bügelhalter y ruedas Lightweight Meilenstein Black ED EVO Disc con cubiertas Vittoria Corsa 25-622, sillín Prologo Limited Edition Zevra. Esta edición especial está disponible en tallas 50, 52, 54, 56, 58 y 61.

 

Los mejores vídeos