Orbea ha anunciado la presentación de tres modelos de su gama que reciben de manera inmediata el recién presentado grupo SRAM Force AXS. La marca incorpora la última tecnología del fabricante americano en dos modelos de Orca, así como en uno de Orca Aero.
Orbea se convierte así en una de las primeras marcas de la industria en contar con disponibilidad de este grupo, incoporándolo a su gama además de a todos los pedidos de gama 2023 pendientes. Eso significa que cualquier ciclista o tienda de Orbea que esté esperando recibir uno de los tres modelos, de manera automática lo recibirá con el nuevo Force AXS, sin realizar ninguna acción adicional y sin coste añadido.

Concretamente, la amplia familia Orca actualiza sus modelos M21eLTD PWR -con carbono OMX- y el modelo M21eTEAM PWR -con carbono OMR-. Orca es la máquina perfecta de la marca para ciclistas que buscan elegancia y demandan la máxima ligereza con la mejor combinación de tecnologías y un amplio rango de ergonomía.

Por su parte, la familia Orca Aero recibe el nuevo grupo de SRAM en el modelo M21e LTD. Orca Aero es la elección de los ciclistas que buscan el equilibrio entre aerodinámica, rigidez, maniobrabilidad y ergonomía.
Desde Orbea aseguran que su decisión de actualizar todos sus pedidos pendientes de entregar se debe a su búsqueda del mejor servicio posible. “Trabajar de una manera tan cercana con nuestros proveedores y tiendas, junto a nuestra flexibilidad hacen posible este tipo de acciones alineadas con la excelencia en nuestro servicio”, aseguran.

Estos tres modelos de Orbea cuentan con disponibilidad inmediata, por lo que es posible reservar o comprar uno de ellos a través de su servicio Rider Connect.
Más información en la web de Orbea: www.orbea.com/es-es