El Illes Balears - Arabay empieza su segunda temporada en la categoría UCI Continental cambiando el diseño de su equipación. El conjunto cafetero, de la mano de la firma textil española Gobik, apuesta por mantener los tonos blancos y grises, modificando la disposición, las líneas y dando protagonismo a los patrocinadores del proyecto. Como novedad, se ha incluido en los costados del maillot el logo de la comunidad autónoma balear.
𝑫𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒍, 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂.
— Illes Balears - Arabay (@IBalearsArabay) January 1, 2025
😍 Esta será nuestra equipación Gobik para 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣. pic.twitter.com/u6MUbJp3Oc
Será una temporada especial para el equipo, que seguirá contando con Illes Balears como patrocinador principal junto a la marca cafetera Arabay. Para 2025 el equipo balear sigue apostando por una base de talento local, con cuatro mallorquines en la plantilla profesional.
Arabay, empresa líder en ventas de café de especialidad en el ámbito nacional y con más de 70 años de experiencia, ha trabajado conjuntamente con el equipo para que este nuevo proyecto salga adelante. Cuatro temporadas como patrocinador principal avalan su compromiso con el ciclismo de la zona.
El maillot, diseñado por Gobik, apuesta por combinar varios degradados,con protagonismo para los tonos grises, blancos y negros. Una apuesta que rompe con el patrón creativo de la última temporada buscando ser reconocible en todas las circunstancias de carrera.
Desvelado el nuevo maillot y tras conocer los fichajes de Sergio Trueba, Alvaro Sagrado, Joan Gamundi y José Marín, que se suman al ascendido Ricard Fitó y a los renovados Unai Esparza, González, Gonzalo Ariño, José María García, Joan Albert Riera y Pau Llaneras, la formación balear ultima los detalles antes de arrancar en la Challenge Mallorca -del 29 de enero al 2 de febrero- una ilusionante campaña.