Hoy etapa del Giro E: bicicletas con asistencia eléctrica en la Corsa Rosa

El seleccionador italiano de Ciclismo, Davide Cassani, ha presentado esta etapa no competitiva que hace un guiño de la carrera transalpina a las nuevas tecnologías.
Ciclismoafondo.es -
Hoy etapa del Giro E: bicicletas con asistencia eléctrica en la Corsa Rosa
Ruta no competitiva con la bicicleta de asistencia eléctrica Pinarello Nytro

El Giro toca tierras italianas y lo hace introduciendo este curioso formato de prueba no competitiva, que ha sido patrocinado por algunos de los sponsor de esta gran vuelta, como Enel, Banca Mediolanum, NamedSport, Pinarello y TAG Heuer.

La etapa Catania-Caltagirone, marca el comienzo del Giro E, una ruta sin cronómetro en las bicicletas de carretera  Pinarello Nytro, organizado por RCS Sport. El evento será presentado por Davide Cassani. Comenzando con la etapa de hoy y recorriendo las otras 17 restantes del Giro de Italia, cinco equipos, cada uno con dos personas, viajarán por adelantado en las mismas carreteras en las que los profesionales se enfrentarán solo unas horas después.

El evento, que comenzará todos los días desde el pueblo de apertura del Giro de Italia (ya ha comenzado a las 8:00) para finalizar en la línea de meta de cada etapa, traerá personalidades del mundo del espectáculo y el deporte a las carreteras de la Corsa Rosa. Ya han confirmado su asistencia dos ex campeones olímpicos, Rossi y Yuri Chechi y el escritor/atleta/motivador español Josef Ajram.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...