Luis Pasamontes: "Jumbo-Visma va a ser el equipo a batir en este Tour"

El ex ciclista profesional -que corrió siete Grandes Vueltas, entre ellas un Tour- nos da su opinión sobre la ronda francesa que comienza mañana y que se presenta más incierta que nunca.

Ciclismoafondo.es

Luis Pasamontes nos ofrece su opinión sobre el Tour de Francia 2020
Luis Pasamontes nos ofrece su opinión sobre el Tour de Francia 2020

Ciclista profesional entre 2003 y 2012 -en las filas del Relax Fuenlabrada, Unibet.com y Caisse d´Epargne/Movistar Team- Luis Pasamontes sabe lo que es correr un Tour de Francia, ya que participó -y terminó, 39º- en la edición de 2009, que ganara Alberto Contador. Además, ha participado en otras seis grandes vueltas (cuatro Vueltas a España y dos Giros de Italia), terminando todas ellas. 

En la actualidad Pasamontes es mentor de deportistas profesionales, empresas y ejecutivos, y colabora con diversos medios de comunicación, como Ciclismo a Fondo, Sport Life o la Cadena COPE, desde donde comentará las etapas del Tour de Francia 2020.  

A pocas horas de que comience en Niza su 107ª edición, Luis Pasamontes nos ofrece un completo análisis sobre lo que espera de un Tour de Francia que se presenta apasionante y más incierto que nunca, por las peculiares circunstancias que se han dado esta temporada.

 

Recorrido y perfiles de las 21 etapas del Tour de Francia 2020

Relacionado

Recorrido y perfiles de las 21 etapas del Tour de Francia