Tour 2020: el análisis de Juan Mari Guajardo

El speaker de la Vuelta a España ve a Egan Bernal como favorito para ganar la ronda gala tras el primer final en alto y confiesa que se emocionó al volver a coger el micrófono tras el confinamiento

Tour 2020: el análisis de Juan Mari Guajardo
Tour 2020: el análisis de Juan Mari Guajardo

Es una de las voces más significativas y señaladas del ciclismo español. En realidad es ‘la voz del ciclismo’ que, con el encierro y el parón provocado por el coronavirus, ha tenido que darle un descanso forzoso a sus cuerdas vocales pero él, como las carreras, ya está de vuelta. Juan Mari Guajardo visita nuestra sección de análisis de las etapas del Tour después del primer final en alto de la ronda gala en Orcieres-Merlette.

Y a pesar de la tremenda superioridad de Primoz Roglic, para el speaker navarro, el gran favorito para vestirse de amarillo en los Campos Elíseos de París el 20 de septiembre es Egan Bernal. Además, el comunicador de Alsasua también habla de su periodo de encierro y parón, de los meses sin haber cogido el micrófono para retrasmitir las carreras desde las líneas de meta y de la “emoción” que experimentó cuando volvió a la actividad en pruebas como la Vuelta a Burgos.