Santini lanza dos colecciones especiales inspiradas en la París-Roubaix

La línea Paris-Roubaix está inspirada en los colores y patrones utilizados para marcar y calificar la dificultad de los sectores empedrados, mientras que la colección cápsula "L'Enfer du Nord" presenta colores ardientes en un guiño a la dificultad a la que se enfrentan los ciclistas en los tramos más duros.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Santini

Santini lanza dos colecciones especiales inspiradas en la París Roubaix
Santini lanza dos colecciones especiales inspiradas en la París Roubaix

Este domingo 17 de abril se disputará la 117ª edición de la París-Roubaix, una de las clásicas más emblemáticas y esperadas del calendario ciclista. Y el día previo, el sábado, la segunda edición de la carrera femenina, Paris-Roubaix Femmes avec Zwift.

Inspirándose en esta prueba –uno de los cinco monumentos del ciclismo- Santini lanzaba recientemente dos colecciones especiales: la línea Paris-Roubaix (que consta de un maillot y una camiseta técnica, tanto para hombre como para mujer, inspirados en los colores y patrones utilizados para marcar los sectores empedrados de esta carrera y calificar su dificultad) y la colección cápsula L'Enfer du Nord, que presenta colores ardientes en un guiño a la dificultad a la que se enfrentan los ciclistas en los sectores más duros del conocido como Infierno del Norte.

Santini Paris Roubaix

Los maillots y camisetas técnicas de ambas colecciones se combinan con culote, camiseta interior, chaqueta, camiseta y complementos. “El rojo y el negro dominan la colección – comenta Fergus Niland, director creativo de Santini – al igual que el patrón de adoquines que se presenta en todas las piezas”.

Santini Paris Roubaix 2

La combinación perfecta con los maillots y las camisetas técnicas de Paris-Roubaix y L'Enfer du Nord son los culotes con tirantes y las prendas interiores, en una selección de hombres y mujeres, un chaleco, una chaqueta y otros accesorios.

Santini Paris Roubaix 3

La chaqueta está confeccionada con Polartec NeoShell, la tecnología de tejido impermeable más transpirable del mundo.

La colección está disponible desde hoy, 11 de marzo, en www.santinicycling.com y en tiendas de ciclismo selectas de todo el mundo.

 

Santini presenta una colección cápsula inspirada en la París Niza

Relacionado

Santini presenta una colección cápsula inspirada en la París-Niza

Santini presenta los maillots que vestirán los líderes del Tour de Francia 2022

Relacionado

Santini presenta los maillots que vestirán los líderes del Tour de Francia 2022

Los mejores vídeos