Este domingo 17 de abril se disputará la 117ª edición de la París-Roubaix, una de las clásicas más emblemáticas y esperadas del calendario ciclista. Y el día previo, el sábado, la segunda edición de la carrera femenina, Paris-Roubaix Femmes avec Zwift.
Inspirándose en esta prueba –uno de los cinco monumentos del ciclismo- Santini lanzaba recientemente dos colecciones especiales: la línea Paris-Roubaix (que consta de un maillot y una camiseta técnica, tanto para hombre como para mujer, inspirados en los colores y patrones utilizados para marcar los sectores empedrados de esta carrera y calificar su dificultad) y la colección cápsula L'Enfer du Nord, que presenta colores ardientes en un guiño a la dificultad a la que se enfrentan los ciclistas en los sectores más duros del conocido como Infierno del Norte.

Los maillots y camisetas técnicas de ambas colecciones se combinan con culote, camiseta interior, chaqueta, camiseta y complementos. “El rojo y el negro dominan la colección – comenta Fergus Niland, director creativo de Santini – al igual que el patrón de adoquines que se presenta en todas las piezas”.

La combinación perfecta con los maillots y las camisetas técnicas de Paris-Roubaix y L'Enfer du Nord son los culotes con tirantes y las prendas interiores, en una selección de hombres y mujeres, un chaleco, una chaqueta y otros accesorios.

La chaqueta está confeccionada con Polartec NeoShell, la tecnología de tejido impermeable más transpirable del mundo.
La colección está disponible desde hoy, 11 de marzo, en www.santinicycling.com y en tiendas de ciclismo selectas de todo el mundo.