Motocard.com estrena nueva sección de bici online

Ya está disponible la nueva sección online dedicada en exclusiva al ciclismo, que incluye desde bicicletas, componentes y equipación para el ciclista hasta productos de cuidado deportivo y transporte de bicis.

Ciclismoafondo.es

Motocard.com estrena nueva sección de bici online
Motocard.com estrena nueva sección de bici online

Conscientes de la creciente afición por la bicicleta, Motocard estrena nueva web con una completa sección de bici enfocada a las distintas categorías del mundo del ciclismo. Desde la modalidad de montaña hasta la urbana, pasando por la bicicleta de carretera, de triatlón, eléctrica o de BMX, Motocard ofrece la calidad de primeras marcas como Mondraker, Merida, BH, GT, Intense, Ibis, Colnago, Evil o Focus, entre otras.

En la nueva web, además de disponer de un amplio stock de productos, ofrece componentes para bici, como sillines, cuadros, llantas o cambios. Todo esto sin olvidar todos los accesorios diseñados para disfrutar del ciclismo, como bolsas, bidones, luces o herramientas.

Motocard.com tampoco olvida al ciclista. En la sección de equipación existen productos de alto rendimiento, como los utilizados por los profesionales en las grandes pruebas ciclistas, como el Tour de Francia o las copas del mundo de ciclismo de montaña. De esta manera, Motocard trabaja con firmas de la talla de Fox, Endura, Gore, Alpinestars, Sidi, Northwave, Mavic, Giro, Bell o Catlike.

El apartado de electrónica incluye pulsómetros, cronómetros y demás componentes capaces de monitorizar el rendimiento sobre la bicicleta. Pero esto no acaba aquí: conscientes de que las prestaciones del deportista son tan importante como las de la bicicleta, en la sección de entreno existen productos destinados al cuidado corporal y lo último en nutrición, así como rodillos de entreno, entre otros.

Motocard.com también incluye elementos para el transporte de bicicletas, así como todas las herramientas necesarias para creación de un taller personal en el hogar.

Gracias a este nuevo espacio online dedicado al ciclista y a la bici, Motocard ofrece una amplia gama de productos, con toda la garantía de sus especialistas y con todas las ventajas que incluyen en su web: precio mínimo garantizado, gastos de envío gratuitos a partir de 60€, plazos de entrega cortos, distintos métodos de pago, garantía de devolución y cambio, así como seguimiento de los pedidos.

Motocard se ha volcado de lleno en el segmento de la bicicleta y prueba de ello es su nueva tienda situada en el centro de Andorra que pone a disposición del visitante más de 3.000 m2, con una amplia exposición de bicicletas y equipación ciclista para aquellos que practican las distintas modalidades de ciclismo, así como servicio de mantenimiento y mecánica y un amplio surtido de recambios, accesorios y electrónica.

Podéis visitar la nueva web de Motocard con una completa sección dedicada al ciclismo pinchando sobre el siguiente enlace.