El Black Friday se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y una excelente oportunidad para los compradores de conseguir los productos que desean a un precio muy inferior al habitual. Desde Ciclismo a Fondo, sabedores de que gran parte del material que empleamos para la práctica de nuestro deporte favorito cuenta con un precio elevado, hemos querido bucear en Amazon para mostraros la que, a nuestro juicio, consideramos la mejor oferta del día.
Se trata del ciclocomputador Garmin Edge 520, que probamos hace un año, y al que consideramos una de las grandes referencias dentro del mercado, pues más allá de ofrecernos las más avanzadas opciones de entrenamiento, nos brinda segmentos de Strava en tiempo real y la posibilidad de rentabilizar al máximo los entrenamientos sobre rodillo pues recoge y te ofrece tus datos de la misma forma que cuando ruedas en la carretera. Según el fabricante, sus características más destacadas son:
- Ofrece segmentos en tiempo real de Strava
- Informa del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensor de potencia y frecuencia cardiaca.
- Compatible con rodillos ANT visualiza y controla tus datos como si estuvieras en la carreta.
- Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/kg y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con el sensor de potencia Vector o Vector 2.
- Funciones online: carga tu entrenos automáticamente a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales, informes meteorológicos.