Carlos Rodríguez se mete hoy en "El corte bueno"

Esta tarde, a las 20:00 h, podréis ver en nuestro canal de YouTube la charla que Luis Pasamontes y Carlos Faba mantienen con el prometedor ciclista granadino del INEOS, quien hace unas semanas rozó la victoria en el Tour del Porvenir.

Ciclismoafondo.es

Carlos Rodríguez se mete hoy en "El corte bueno"
Carlos Rodríguez se mete hoy en "El corte bueno"

El programa "El corte bueno" recibe hoy a una de las grandes joyas de nuestro ciclismo, Carlos Rodríguez (Almuñecar, Granada, 2001), quien hace unas semanas, con un ataque muy lejano, de los de antaño, se quedó a escasos 7 segundos de culminar una remontada épica que le hubiera dado el triunfo en el Tour del Porvenir. En cualquier caso, su actuación y su segundo puesto final en el Tour de los jóvenes confirman que estamos ante un ciclista enorme que muy pronto dará al ciclismo español grandes alegrías en las más prestigiosas pruebas del World Tour. 

En noviembre de 2019 el INEOS Grenadiers anunciaba el fichaje de Carlos Rodriguez -por entonces de 18 años-, quien las dos temporadas previas había corrido en el Kometa Cycling junior de la Fundación Contador convirtiéndose en el gran dominador del calendario nacional junior.

carlos rodriguez rozo la gesta en la ultima etapa del tour del porvenir

Quemando etapas con gran rapidez, el granadino ha destacado en el equipo británico haciendo una brillante labor de gregario cuando así se le ha requerido, y esta temporada ya ha firmado algunos resultados destacados, como el tercer puesto en el Campeonato de España absoluto contrarreloj, el 4º en la general de la Vuelta a Andalucía, o el 7º en el GP Industria & Artigianato, antes de rozar la gesta en el Tour del Porvenir. 

No os perdáis esta tarde la charla que Luis Pasamontes y Carlos Faba, responsable de Prensa de la RFEC, mantendrán con el prometedor ciclistas del INEOS Grenadiers, en la que repasarán su actuación en el Tour del Porvenir y hablarán largo y tendido de su trayectoria y de su futuro, además de responder a algunas de las preguntas que para él nos dejaron nuestros lectores. 

Podréis seguir la entrevista desde las 20:00 ha través de nuestro canal de YouTube o desde el vídeo que tenéis aquí abajo. ¡No pierdas rueda y coge El corte bueno

 

Los mejores vídeos