Una experiencia VIP en La Vuelta gracias a EF Education First

Lara Monjas, ganadora del sorteo del EF Education First, siguió desde dentro dos de las etapas de la ronda española en tierras asturianas.

Ciclismoafondo.es

Una experiencia VIP en La Vuelta gracias a EF Education First
Una experiencia VIP en La Vuelta gracias a EF Education First

EF Education First -empresa líder mundial en educación de idiomas en el extranjero y patrocinadora del equipo ciclista de la máxima categoría (WorldTeam) EF Education-Easy Post- puso en marcha a finales de julio un sorteo que daba a los aficionados al ciclismo la oportunidad de vivir una experiencia VIP para 2 personas  -con vuelos y hotel incluidos- para seguir desde dentro dos de las etapas de montaña más destacadas de la Vuelta a España 2022, las que discurrían por tierras asturianas con finales en las cimas de Colláu Fancuaya y Les Praeres-Nava.

1662622365047

Dos etapas que fueron un auténtico espectáculo ciclista -con victorias del australiano Jay Vine (Alpecin-Deceuninck) y del sudafricano Louis Meintjes (Intermaché-Wanty-Gobert)- y que Lara Monjas, la ganadora del concurso de EF Education First, pudo vivir desde dentro en compañía de su pareja. Lara es una gran amante del ciclismo y lectora de Ciclismo a Fondo.

1662622401312

Fue una experiencia inolvidable para ambos, que pudieron seguir de cerca la carrera esos dos días, accediendo además a zonas VIP al inicio y final de las etapas, y conocer a los ciclistas del EF Education-Easy Post que están corriendo La Vuelta. En las imágenes que ilustran la noticia les podéis ver con Julius van den Berg -en la foto de apertura-, Hugh Carthy y Mark Padun. 

1662622417418