Galería: la nueva máquina de Aru

Specialized no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer también a Fabio Aru una versión customizada de la Tarmac. El ciclista sardo ha elegido para la decoración de la misma múltiples símbolos en honor a Cerdeña, su región de procedencia.
Carlos Faba -
Galería: la nueva máquina de Aru
Galería: la nueva máquina de Aru

Al igual que han hecho con Alberto Contador y Vincenzo Nibali, Specialized ha preparado una edición personalizada de la Tarmac para otra de sus grandes estrellas: Fabio Aru. El último vencedor de la Vuelta a España ha querido que el color blanco y rojo, en honor a su tierra natal, Cerdeña, predominaran en la estética de su nueva bicicleta.

DESCUBRE MÁS DETALLES DE LA BICICLETA DE ARU EN NUESTRA GALERÍA

El cuadro contiene varios detalles y guiños a su región de procedencia como la bandera de Cerdeña y la cabeza de uno de los cuatro reyes que resultaron muertos en la Batalla de Alcoraz, uno de los símbolos sardos más reconocidos.

Fabio Aru ha estrenado con gran éxito este nuevo diseño pues se hizo con la victoria en el tercer parcial del Criterium del Dauphine tras un genial ataque en el descenso de la Cote de Secheras. Tras su triunfo, el ciclista del Astana comentó con respecto a su nueva bici: “estoy muy feliz de utilizar este cuadro que representa los colores de mi región, los cuatro reyes y mi logo. Es un gran honor para mí porque todo el mundo sabe cuánto amo mi tierra. Quiero agradecer a Specialized por crear este diseño especial para mí”.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...