Ane Santesteban, fuera de peligro tras sufrir un fuerte accidente

Ane Santesteban, fuera de peligro tras sufrir un fuerte accidente

Carlos Faba

Las pruebas médicas han descartado cualquier posible lesión interna después de que fuera encontrada inconsciente en la salida de Errenteria hacia Larzabal. Lo sucedido aún es una incógnita, aunque parece que pudo haber sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Ranking UCI World Tour

Australia y Colombia mandan en el World Tour

Ciclismoafondo.es / Foto: Bettiniphoto

Después de la disputa de la París-Niza y Tirreno-Adriatico, Porte lidera el ranking UCI World Tour seguido por su compatriota Dennis y los colombianos Quintana y Henao.

Tirreno-Adriático 2017

Quintana: “Es una victoria muy prestigiosa”

Ciclismoafondo.es / Foto: BettiniPhoto

El colombiano de Movistar Team, rey de la 'Carrera de los Dos Mares': reedita su triunfo de 2015 en la Tirreno-Adriático tras contener a los especialistas en la CRI final de San Benedetto y suma su 15ª ronda por etapas.

Tirreno-Adriático 2017 / 7º Etapa / San Benedetto del Tronto - San Benedetto del Tronto  / 10 km

Nairo Quintana, rey de los mares

Ainara Hernando / Fotos: Bettiniphoto

El colombiano resistió en la crono final a pesar del empuje de Rohan Dennis, ganador de la etapa y segundo en la general final.

Contador: “Tengo un 3’7% de grasa corporal”

Contador: “Tengo un 3’7% de grasa corporal”

Carlos Faba

El ciclista del Trek-Segafredo ofreció una interesante charla en las radios nacionales sobre su momento actual y su excelente actuación en la última jornada de la París-Niza que le dejó a dos segundos del triunfo final.