SEGUROS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA

SEGUROS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA

Alfonso Triviño

Ante las preguntas de una ciclista andaluza federada, respecto de las pólizas de sus seguros, facilito el siguiente enlace para que se puedan consultar.

¡PIDE TU PÓLIZA!

¡PIDE TU PÓLIZA!

Alfonso Triviño

Os facilito un comentario en el Blog de un lector que, por el interés que para todos puede suponer lo expuesto, os transcribo

NOS PUEDE PASAR A TODOS

NOS PUEDE PASAR A TODOS

Alfonso Triviño

Cuando estamos inmersos en una verdadera cruzada para obtener unos seguros obligatorios que cubran los mínimos, alguno quizás llegue a pensar que podemos estar exagerando con tanta insistencia.

Todos con Eusebio

Todos con Eusebio

Alfonso Triviño

Eusebio es un cicloturista de un club de Sevilla. No está federado, como así ocurre con cientos de miles de ciclistas que mayoritariamente pueblan nuestras calzadas. Tuvo la mala fortuna de caer a consecuencia de una maniobra evasiva de un compañero que sí está federado.

RESCATAMOS DEL OLVIDO

Alfonso Triviño

Corría el mes de abril de 2002. Se estaba negociando el Reglamento General de Circulación en el seno del GT-44 o de seguridad vial y ciclistas de la DGT. Pedro Delgado, como representante de Organizaciones Ciclistas, luchando para que el paralelo fuera aceptado sin fisuras, entre otras muchas medidas. También se estaba desarrollando el famoso Anexo II sobre marchas y competiciones. Y, tras varias reuniones en la que se citó a la Real Federación Española de Ciclismo, Pedro Delgado estalló y publicó el artículo que ahora podéis rememorar.

¡Que sí es posible!

¡Que sí es posible!

Alfonso Triviño

Me hace llegar nuestro contertulio Juan Martínez, del Club Ciclista Ferrol, las pólizas de los seguros de la Federación Gallega de Ciclismo. Tras una rápida vista a las exclusiones que recogen, sinceramente opino que es de los mejorcitos seguros que existen en las distintas territoriales, y así estoy muy congratulado de reconocer y difundir.

Preocupación en el mundo del Triatlón

Preocupación en el mundo del Triatlón

Alfonso Triviño

Compartimos con nuestros compañeros de Triatlón carretera, bicicleta y las mismas exigencias legales del aseguramiento obligatorio.

Felices y seguras pedaladas

Alfonso Triviño

Permitidme que me presente. Soy Alfonso Triviño, colaborador de esta revista desde hace nueve años, allá por 1999. Mi afición por la bici se difumina en mis primeros recuerdos vitales, siendo un niño de cuatro años, cuando mi abuelo sentenciaba que “Ocaña nunca ganará un Tour porque se cae mucho de la bici". A esa tierna edad ya cogía una pequeña bicicleta de un compañero de guardería que resultaba ser el hijo de los dueños. Nunca me hicieron falta ruedines y surcaba los hoyos y montículos del patio como si ese pequeño instrumento fuera una prolongación de mi mismo. Ni qué decir tiene que el préstamo acababa cuando al propietario se le antojaba tras darme un tortazo, cosas de niños.