Preocupación en el mundo del Triatlón

Preocupación en el mundo del Triatlón

Alfonso Triviño

Compartimos con nuestros compañeros de Triatlón carretera, bicicleta y las mismas exigencias legales del aseguramiento obligatorio.

Felices y seguras pedaladas

Alfonso Triviño

Permitidme que me presente. Soy Alfonso Triviño, colaborador de esta revista desde hace nueve años, allá por 1999. Mi afición por la bici se difumina en mis primeros recuerdos vitales, siendo un niño de cuatro años, cuando mi abuelo sentenciaba que “Ocaña nunca ganará un Tour porque se cae mucho de la bici". A esa tierna edad ya cogía una pequeña bicicleta de un compañero de guardería que resultaba ser el hijo de los dueños. Nunca me hicieron falta ruedines y surcaba los hoyos y montículos del patio como si ese pequeño instrumento fuera una prolongación de mi mismo. Ni qué decir tiene que el préstamo acababa cuando al propietario se le antojaba tras darme un tortazo, cosas de niños.  

Declaraciones de Castaño

Declaraciones de Castaño

Alfonso Triviño

Por el interés de estas las declaraciones, consigno una frase publicada en un periódico deportivo de ámbito nacional, en la que el Sr. Castaño habla de los seguros federativos.

El Gran Hermano

Alfonso Triviño

¡Por fin! ya aparecen publicadas las exclusiones del seguro de la Mutualidad General Deportiva, exclusiones que afectan a los deportistas de todas las Territoriales con seguro contratado con la MGD, entre los que se incluyen los ciclistas profesionales.

La prueba de la evidencia

La prueba de la evidencia

Alfonso Triviño

Acabo de recibir una contestación de la Mutualidad General Deportiva de fecha 22 de enero de 2009 que, a preguntas mías, me señala lo siguiente acerca de la póliza suscrita entre Federación Madrileña y Mutualidad: