Rafa Simón

Iker Bonillo con la nueva equipación del Green Project Bardiani

Iker Bonillo, profesionalismo prematuro para el Green Project-Bardiani

Rafa Simón

Siendo junior Stefano Garzelli le llevó a una concentración del Bardiani, donde pudieron comprobar su potencial como velocista. La siguiente temporada (2022), con sólo 18 años, le ficharon para su equipo de categoría ProTeam. donde sigue creciendo y aprendiendo sin complejos. Esta es la historia de Iker Bonillo.

Ander Okamika, rey de fugas. Foto: Luis Ángel Gómez (Sprint Cycling Agency)

Ander Okamika, rey de fugas

Rafa Simón

Ex triatleta de alto nivel, la pandemia le trajo quizá el mejor regalo que podía desear: se convirtió de rebote en ciclista profesional en el Burgos-BH. El año pasado, también en rey; rey de fugas. Esta es la historia de Ander Okamika.

Raúl García Pierna con el maillot de campeón de España CRI en categoría élite. Foto Sprint Cycling Agency.

Raúl García Pierna, el futuro aliado del reloj

Rafa Simón

Hace una década era un chaval regordete que salía a montar en bicicleta por diversión junto a su padre (el ex ciclista Félix García Casas) y su hermano Carlos (hoy también profesional). Tras una espectacular progresión en categorías inferiores, el título de Campeón de España contrarreloj logrado este verano le confirma como parte del futuro más brillante del ciclismo español.

Pablo Alonso en una imagen de esta temporada. Foto Luis Ángel Gómez (Sprint Cycling Agency).

Pablo Alonso: salto tardío, madurez temprana

Rafa Simón

A sus 25 años, el cántabro acaba de completar su primera temporada en el continental Electro Hiper Europa tras una larga carrera de fondo en el ciclismo amateur que le llevó incluso a correr en Bélgica. Esta es su historia.