Rafa Simón

Victor Langellotti luciendo el maillot de la montaña de La Vuelta. Foto Sprint Cycling Agency.

Víctor Langellotti: adicto al ciclismo

Rafa Simón

El monegasco del Burgos-BH superó su adicción a los videojuegos que a punto estuvo de costarle su carrera como ciclista. Llamado a última hora para correr La Vuelta, vistió el maillot de la montaña antes de tener que abandonar por una caída. Esta es su historia.

Vanmarcke, en una imagen de esta temporada. Foto Sprint Cycling Agency

Sep Vanmarcke, el eterno flandrien del Israel-Premier Tech

Rafa Simón

En el equipo israelí se siente querido y los jóvenes le escuchan. Les explica que el nerviosismo no es bueno, que a él le privó de una Roubaix. A cambio, la pasión le permite seguir soñando. Quizás ya no sea un favorito, pero sigue siendo un "flandrien".

Eduardo Sepúlveda celebrando su victoria en la etapa reina del Tour de Turquía 2022  Foto Sprint Cycling Agency

Eduardo Sepúlveda: el talento argentino que rompió la maldición

Rafa Simón

A los 16 años abandonó su casa familiar en Rawson para entrenar en el CAR de Buenos Aires antes de dar el salto a Europa, donde consolidó su sueño de ser ciclista profesional. Más de una década después, transmite su experiencia a los jóvenes valores de su actual equipo, el Drone Hopper-Androni Giocattoli.

Marc Brustenga en una imagen del reciente Tour de Grecia. Foto: Tommaso Pelagalli (Sprint Cycling Agency)

Marc Brustenga, velocidad novata en el World Tour

Rafa Simón

Tras su paso por la Fundación Contador se dio cuenta de que sus dotes ciclistas iban más por la velocidad que por el estereotipo del corredor español. Saliendo de su zona de confort, se fue a un equipo amateur de Francia, donde se curtió como ciclista y como persona. Esta es su historia.