Specialized continúa cuidando con mimo a todas sus grandes estrellas, y si ya elaboraron una versión personalizada de la Tarmac para Contador, Aru y Nibali, han hecho lo propio con Marcel Kittel, su principal sprinter, al que han preparado una edición especial de la Venge con motivo del inicio del Tour de Francia.
La marca californiana, en colaboración con el velocista alemán, han apostado por el plateado como color predominante y sobre él han jugado con detalles negros, rojos, azules y amarillos con la intención de representar la velocidad y aceleración únicas que posee el corredor del Etixx-Quick Step, que ya se ha impuesto en una etapa en el vigente Tour de Francia.
Al respecto de su nueva bici, Kittel comentaba que “realmente me gusta el diseño y tengo que agradecerle a Specialized que haya preparado algo así para mí en la competición más importante del año. Hay una explosión de colores en algunos puntos que representa a la perfección lo que sucede en un sprint: la potencia y la velocidad”.
DESCUBRE EN NUESTRA GALERÍA TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA VENGE DE KITTEL