Para reparar la bicicleta en plena ruta no debes olvidar llevar una bolsa con herramientas y así poder hacer frente a pinchazos, ajustes u otras reparaciones sencillas, pero... ¿sabes exactamente qué debemos llevar? Te lo explicamos.
Las ventosas están demostrando ser más seguras de lo que en un principio parecían, una idea revolucionaria que comienza a ganar presencia en el mercado.
Impermeables, cubrebotas, neopreno... son imprescindibles para evitar calarnos cuando llueve, pero ¿y nuestra bici? También necesitamos equiparla para que tanto ella como nosotros suframos lo menos posible pedaleando los días más húmedos.
Conviértete en un experto siguiendo nuestros consejos para evitar que se cumpla el refrán “lo barato al final sale caro" y poder disfrutar de la bici -usada- de tus sueños sin sorpresas.
Poner unas llantas de perfil alto es probablemente la mejora que más cicloturistas hacen a sus bicis en cuanto se reponen del desembolso inicial de su compra. ¿Moda, estética o ventaja aerodinámica? Lo comprobamos: