Iván García Cortina se estrena este año con los colores del Movistar Team

Iván García Cortina: a hacer historia

Ainara Hernando. Fotos: Photo Gomez Sport

De todas las opciones, Iván eligió venir a casa, a vestirse de azul Movistar, por puro romanticismo, lo que a él le mueve. Pensó en un equipo con cuarenta años de historia y que lo ha ganado casi todo. Casi. Porque le falta conquistar el pavés del norte y él quiere ser quien escriba esa página para la posteridad.

Eider Merino, en una imagen con la selección española

Eider Merino: “Creo que he elegido bien”

Ainara Hernando. Foto: Photo Gómez Sport

Después de tres temporadas en Movistar Team, Eider Merino hace las maletas para recalar en el equipo Monex, heredero del Astana femenino, para seguir creciendo como ciclista en una escuadra “que es la que mejor se acopla a mis características”.

Lydia Iglesias (Cronos Casa Dorada Women Cycling)

Pasada de frenada: Lydia Iglesias

Rafa Simón. Foto: Photo Gomez Sport

Aranesa, la corredora del Casa Dorada se encuentra en plena metamorfosis. De esquiadora de fondo hace dos años -tiene 23-, a ciclista de carretera. El cambio pinta muy bien tras su notable resultado en el Campeonato de España. Desenfadada y risueña, comparte su experiencia con Ciclismo a Fondo.

Alejandro Ropero en una imagen de esta temporada

Último kilómetro: Alejandro Ropero

Ainara Hernando. Foto: Luis Ángel Gómez (Photo Gomez Sport)

En medio de un año devastador con una pandemia que lo ha cambiado todo, la prometedora figura del andaluz del Kometa-Xstra (Eolo-Kometa la próxima temporada) aporta esperanza al pelotón español del futuro