Último kilómetro: Iñigo San Millán

Último kilómetro: Iñigo San Millán

Ainara Hernando. Foto: Photo Gomez Sport

El preparador alavés es uno de los hombres de confianza de Tadej Pogacar, con quien comparte una gran amistad. Al tiempo que pule a la joya eslovena logra fondos para la investigación que lleva a cabo en su lucha contra el cáncer.

Mateu Estelrich (Electro Hiper Europa)

Pasada de frenada: Mateu Estelrich

Rafa Simón. Foto: Luis Ángel Gómez/Photo Gomez Sport

A sus 19 años este joven balear debuta tan prematura como inesperadamente en el campo profesional tras la oportunidad otorgada por el Electro Hiper Europa, saltando desde su equipo filial. Extrovertido y desenfadado, el margaritano responde sin reservas a las preguntas de Ciclismo a Fondo.

Entrevista: Marc Soler, protagonista hoy en "El corte bueno"

Marc Soler, protagonista hoy en "El corte bueno"

Ciclismoafondo.es

En vísperas de su participación en el Giro de Italia, en el que liderará las opciones del Movistar Team, el barcelonés charla con Luis Pasamontes en un nuevo programa de "El corte bueno", que podréis ver hoy a las 20:00 h.

Mikel Landa, al ataque en la pasada Itzulia. Foto: Photo Gomez Sport.

“Seré un Mikel agresivo y combativo en el Giro”

Ainara Hernando

Mikel Landa ya vela armas en Turín ante el gran objetivo de la temporada: “Mi aspiración es volver a estar en el podio, a día de hoy pienso en ganar, luego iremos viendo qué posición hay que defender pero a día de hoy aspiro al máximo”, dice el ciclista alavés.

Ángel Fuentes (Burgos-BH), protagonista en la edición de abril de CAF de la sección "En sus piernas estamos"

Ángel Fuentes: la senda de Erviti

Miguel Ángel Chico. Fotos: Photo Gomez Sport

El navarro, impagable hombre de equipo, es el ejemplo que el corredor burgalés se ha marcado como modelo. Mientras peleará por hacerse con un hueco en la alineación del Burgos-BH para La Vuelta 21, que arrancará desde su ciudad.

Jon Irisarri (Caja Rural-Seguros RGA)

Pasada de frenada: Jon Irisarri

Rafa Simon. Foto: Photo Gomez Sport

El polivalente leaburutarra, de 25 años, arrancó su quinta temporada completa como profesional. Abierto, natural y bajo un perfil gratamente solidario, el ciclista guipuzcoano del Caja Rural-Seguros RGA respondió sin reservas todas nuestras preguntas.