Alimentación previa a una marcha

Alimentación previa a una marcha

Por Chema Arguedas

"Una buena nutrición no hará que un atleta de fin de semana se convierta en un campeón, pero una inadecuada nutrición sí convertirá a un campeón en un atleta de fin de semana"

Los minerales en la alimentación de un ciclista

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Ciclismoafondo.es

Los minerales, también llamados oligo-elementos, son sustancias nutritivas contenidas, en muy pequeñas cantidades, en los alimentos y que cubren diversas funciones metabólicas.

¿Estos días hay que cuidarse?

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Ciclismoafondo.es

También en los días festivos más señalados del calendario seguimos siendo ciclistas, pero... ¿hasta dónde debe prevalecer nuestra afición sobre las costumbres navideñas?

Entrenar en ayunas

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Chema Arguedas

Es una alternativa que va ganado adeptos entre los más técnicos de los expertos en la fisiología del deporte

Controlar el peso

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Chema Arguedas

El final de la temporada puede suponer una catástrofe para las espectativas de la próxima temporada... si no cuidamos lo que comemos

Entrenamiento: Planifica tu avituallamiento en una gran fondo (Parte II)

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admin

Damos por hecho que a la línea de salida nos presentamos con los deberes nutricionales bien hechos. Eso quiere decir que los días previos hemos ido aportando los carbohidratos apropiados en cada comida. Recomendable llevar dos bidones. Uno con agua y el otro con bebida isotónica.