En un final de foto finish el neerlandés del Jumbo-Visma supera a Caleb Ewan para lograr su cuarta victoria en el Tour. No hay cambios en la clasificación general.
Victoria del belga del Bahrain Merida en una primera etapa de montaña en la que los favoritos no descubren sus cartas. El italiano del Trek-Segafredo, nuevo líder gracias las bonificaciones.
El eslovaco se impone con autoridad, en el sprint de un pelotón reducido de unas 70 unidades, por delante de Van Aert y Trentin y suma su 12ª victoria en el Tour. Mañana, primer gran test para los favoritos.
Tras un gran trabajo del treno del Deceuninck-Quick Step, el italiano derrota en un cerrado sprint a Kristoff, Ewan y Sagan. Se convierte en el 18º ciclista en activo en lograr victorias en las tres grandes. Sin cambios en la general, que sigue liderada por Alaphilippe.
Espectacular victoria del francés en Épernay -fraguada en un ataque en la Côte de Mutigny, a 16 km de meta-, con la que alcanza el liderato. Bonita etapa con sabor a clásica, llena de ataques y alternativas, en la que brilló un también valiente Tim Wellens.
El francés remata en un ajustadísimo sprint una fuga de 215 km, junto a Mühlberger y De Marchi, para anotarse su décima victoria de la temporada. Adam Yates sigue líder en vísperas de la etapa reina.
Un año después de su último triunfo -en el Etna, en el Giro 2018- el colombiano del Mitchelton-Scott vuelve a ganar tras ser el mejor de la fuga de doce en la subida final. "Supermán" López saca 43" a los favoritos.
Escapado casi toda la etapa junto a Nico Denz y Mirco Maestri, y con el pelotón pisándoles los talones en la recta de meta, el italiano del Nippo Vini Fantini gana por apenas una bicicleta. Ackermann arrebata la maglia ciclamino a Démare.
Victoria en Anterselva para Nans Peters (Ag2r), quien con un ataque a 16 km de meta culmina una larga fuga. Nibali y Roglic pierden 19" con el alavés y 7" con el líder.
Gran victoria de Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) en una etapa marcada por la subida a este coloso y por el frío, y en la que Primoz Roglic volvió a perder tiempo (1´22").