Entrenamiento: Rodillo VI

Entrenamiento: Rodillo VI

www.planificatuspedaladas.com

Ya se termina la temporada del ciclismo indoor y cambiaremos el rodillo por el asfalto, pero todavía podemos afinar un poco más en entrenamiento

Las lesiones más comunes en el ciclismo

Las lesiones más comunes en el ciclismo

Ciclismoafondo.es

Como cada deporte el ciclismo tiene asociadas una serie de lesiones endémicas de esta actividad física: conociendo su origen podemos evitar las consecuencias que acarrean.

Los minerales en la alimentación de un ciclista

Los minerales en la alimentación de un ciclista

Ciclismoafondo.es

Los minerales, también llamados oligo-elementos, son sustancias nutritivas contenidas, en muy pequeñas cantidades, en los alimentos y que cubren diversas funciones metabólicas.

Electroestimulación: gimnasia pasiva

Electroestimulación: gimnasia pasiva

Ciclismoafondo.es

La tecnología nos permite llegar a imaginar una sesión de trabajo muscular, en la que los movimientos surgen de manera ajena a nuestra voluntad

¿Estos días hay que cuidarse?

¿Estos días hay que cuidarse?

Ciclismoafondo.es

También en los días festivos más señalados del calendario seguimos siendo ciclistas, pero... ¿hasta dónde debe prevalecer nuestra afición sobre las costumbres navideñas?

Los "INFORMES" de Ciclismoafondo.es

Los "INFORMES" de Ciclismoafondo.es

Ciclismoafondo.es

La mejor recopilación técnica y tecnológica de los aspectos más relevantes concernientes al ciclismo de carretera

Mejorar nuestros puntos débiles

Mejorar nuestros puntos débiles

Chema Arguedas

Todos tenemos nuestro punto fuerte y nuestro punto débil. Hay quien sufre en el llano, pero lo más habitual es sufrir en la subida. La ventaja de los que sufren en el llano, es que cogiendo una buena rueda, si les dejan, cuando llega la subida sólo les queda darte las gracias por haberles llevado en coche cama. Luego habrá quien prefiera puertos tendidos y quien los prefiera explosivos.